ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACION DE ESTABLECIMIENTOS DE LA ACEB , ORGANIZADO CON MOTIVO DE LA FERIA DE SAN JUAN
Delegación de comercio

ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACION DE ESTABLECIMIENTOS DE LA ACEB , ORGANIZADO CON MOTIVO DE LA FERIA DE SAN JUAN

El edil de Comercio, Raúl Campos, acudía ayer a a la entrega premios del Concurso de Decoración de Establecimientos organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con motivo de la pasada Feria de San Juan de Arroyo de la Miel, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento. En total, 26 establecimientos del municipio participaron en este certamen, llenando de alegría y color las calles de Benalmádena durante los días de su fiesta grande. Finalmente, Jamonería Fuentes ha conseguido el primer premio con 80 puntos, mientras que Peluquería María Cabello ha obtenido el segundo puesto con 74 puntos, y el tercer premio ha sido para Muebles David con 72 puntos, ganadores entre los que se ha repartido el premio de 500 euros. Campos valoró la gran participación del público en redes sociales en este concurso, y ha recordado que el peso mayoritario de la puntuación ha correspondido al jurado, al tiempo que indicaba que “las votaciones del jurado este año han coincidido con las opiniones de los votantes en redes sociales, ya que los tres establecimientos premiados han superado el centenar de ‘me gusta’ en Facebook y han conseguido los 5 puntos adicionales que establecen las bases del certamen”.


La presidenta del colectivo, Rosa María González, por su parte, felicitó a los ganadores, al tiempo que ha agradecido la participación de todos los establecimientos, que año tras año se implican en este evento. La responsable de ACEB, además, ha destacado “el impacto y la gran visibilidad que han obtenido los 26 establecimientos participantes en el concurso”, señalando que las fotografías de las decoraciones que se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB “en apenas 12 días han registrado un total de 25.907 impresiones, con un alcance de 18.094 usuarios diferentes, una cifra que sigue subiendo en estos días”. González ha recordado que las impresiones indican el número de veces que el contenido se ha mostrado en la pantalla sin tener en cuenta si es un mismo usuario o no, y que el alcance indica la cantidad de usuarios que ven de forma efectiva una publicación.