Gran éxito de la Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena que, un año más, reunió en Holiday World Resort, a multitud de amigos y personalidades de toda la provincia y, en especial, del municipio, que acudieron para mostrar su apoyo al trabajo que realiza la entidad, así como su voluntariado.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, asistió al evento, junto a otros miembros de la corporación municipal; así como la delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez, la diputada en el Congreso, Gema Pérez Recuerda, o la directora general de Holiday World Resort, Mari Francis Peñarroya, , entre otros. Por parte de la AECC, asistieron Joaquín Morales Rubio, presidente provincial en Málaga; Luisa Jiménez, presidenta de la sede de Benalmádena, acompañada por su Consejo Local; Antonio Rueda, presidente del Comité Técnico de Málaga; Pedro González, gerente provincial y una representación de presidentas y voluntarios de otras sedes locales.
En total, más de 200 invitados asistieron a una gala impregnada de alegría, en un lugar de ensueño, al aire libre, junto al mar, en Holiday World Beach Club. La joven cantera de voluntarios tuvo un papel protagonista, de la mano de la conductora de la gala, Ana María Moreno.
Uno de los momentos más importantes de la gala llegó con la entrega del “Premio Constancia”, que se mantuvo en secreto hasta el último momento, y que finalmente fue entregado a Pinturas Andalucía, a su director de Marketing y Comunicación, Manuel Espiritusanto, un galardón que reconoce el apoyo recibido durante el último año y la ayuda prestada a la AECC.
Otras empresas que han destacado por su colaboración con la cena fueron Phytoblue, que entregó un lote de productos a todas las mujeres que asistieron al evento; la firma Mary Kay y Holiday World Resort, que aportaron regalos para la rifa, así como la cantante Yamileth, por su actuación desinteresada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Con esta Gala, la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los 12 pisos residencia con los que cuenta en la provincia de Málaga, así como a mantener todos sus servicios.
Además, en esta noche tan especial y solidaria, se recuerda la importancia de aumentar su número de asociados, ya que gracias a la solidaridad de los benalmadenses y sus aportaciones, la asociación puede seguir aumentando en servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.