El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha detallado este martes las diversas actuaciones de mejora que está llevando a cabo su delegación en el Camino de la Cañada del Lobo. La actuación está incluida “en unas labores de mejora que se están realizando en los cementerios y aledaños de la ciudad y alrededores con motivo del crecimiento de visitas con motivo de la festividad de Todos los Santos”, ha detallado Olea.
En este sentido, Servicios Operativos está realizando labores de pintura, el desbroce de viales colindantes, la reparación de baches en el vial de acceso al cementerio de Arroyo de la Miel y la urbanización de Santángelo Norte, ya que “se encontraba la calzada levantada en numerosos puntos debido a las raíces de los árboles”.
Olea ha detallado otros trabajos como el cambio de imagen a una de las pantallas antirruidos del Colegio Miguel Hernández, que “durante muchos años se ha convertido en un espacio de grafitis constantes”, presentando ahora “un diseño marino con olas de distintas tonalidades, atendiendo la condición de municipio costero de Benalmádena”, añadió.