El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que, como consecuencia del fuerte viento e inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana en toda la provincia de Málaga, se ha aplazado OnlyFest, que, entre otros eventos, preveía una Fiesta de Solteros sin precedentes, acompañado de diversas actuaciones, entre ellas, la de OBK.
La fecha prevista para que se celebre el evento, según detallan los organizadores, es el 6 de abril, con la intención de que el buen tiempo acompañe ya que se prevé una elevada asistencia a los diferentes eventos de esta cita enmarcados en el Plan de Dinamización del Puerto Deportivo de Benalmádena puesto en marcha a principios de esta legislatura.
El cambio en agenda de este evento no afecta a los posteriores, dado que, coincidiendo con San Patricio, el evento ‘Folklore Celta’ sigue en pie, previsto para el 16 de marzo con la actuación de Uphoria, grupo tributo de U2, y típicos bailes celtas.
La última etapa de Folklore parará en Japón el día 23 de marzo con una jornada temática con puestos de kimonos, talleres de origami y caligrafía japonesa, así como la mítica ceremonia del té. Será como tener un pequeño trozo de Japón en pleno Puerto Deportivo de Benalmádena.
Así, el 6 de abril se celebrará OnlyFest que enmarcará al Puerto como enclave ideal para que muchos de los asistentes encuentren el amor, o no, con la fiesta de solteros, pero también para quienes quieran disfrutar de una jornada de buen ambiente y buena música.
El ‘OnlyFest’ contará con las mismas actuaciones para ese día: OBK, Play y El Mandato del Loco (tributo a El Canto del Loco), además de actividades como speed dating, confesionarios y un rincón único de bodas exprés con Elvis Presley, recién llegado de Las Vegas.