El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha destacado el gran impacto mediático y la repercusión, así como éxito organizativo de la Copa del Rey y Copa de la Reina Iberdrola 2024 con un lleno espectacular en los encuentros disputados en el campo de Retamar, donde el Ayuntamiento ha invertido más de 40.000 euros para su puesta a punto y brillar durante todo el evento.
El hockey ha sido el gran protagonista este fin de semana, desde el inicio del torneo con la gala en el Puerto Deportivo, como con los partidos en los que Benalmádena ha sido la capital nacional de este deporte brillando como nunca, “también gracias a nuestro buen clima y unas instalaciones de vanguardia luciendo cada día”, ha señalado.
“Ha sido espectacular el lleno que hemos visto en las grandes finales en las que hemos podido disfrutar todos”, añadió, también los aficionados que no han podido asistir “gracias a que esta competición ha sido retransmitida por tres televisiones en directo, siendo Benalmádena el lugar clave que visitar para los amantes de este deporte”, destacó.
El alcalde ha dado la enhorabuena a los ganadores, el RC Polo en masculino, y al Club de Campo en femenino, así como al resto de finalistas y equipos participantes. Sin duda, “vale la pena repetir y que Benalmádena vuelva a ser referente del deporte de primer nivel, tras un gran esfuerzo para traer esta copa a nuestro municipio, unos partidos que han sido emitidos por tres televisiones en directo y que nos ha colocado como destino principal para muchos amantes de este bello deporte”.