La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), ha puesto en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, dos campañas de promoción del comercio de cercanía, con el objetivo de concienciar y animar a la población a realizar sus compras en los establecimientos de Benalmádena y por ende, aumentar las ventas en dichos locales.
El edil de Comercio, Raúl Campos, junto a la presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, ha participado en el acto de presentación de estas campañas. La presidenta del colectivo ha detallado que el mensaje central es ‘Si haces tus compras en Benalmádena, ganamos todos’, para incidir en que las compras y consumo realizados en los establecimientos de cercanía, redundan en beneficios para todos.
En este sentido, González Rubia ha incidido en que la campaña “pone el foco en cinco puntos clave a la hora de elegir el comercio y los establecimientos locales para las compras y el consumo, como son el estímulo a la economía local, la reinversión de los impuestos en equipamientos públicos, la cercanía y calidez del trato personal, la vida que ofrece a las calles el comercio de cercanía, y la sostenibilidad que conlleva evitar las compras masivas en las grandes plataformas de venta online”.
De la misma forma, dentro de esta iniciativa se anima a la población a hacer uso de la tarjeta de fidelización con la que cuentan los establecimientos asociados que se encuentran dentro de los límites del Centro Comercial Abierto de Benalmádena.
Por su parte, el edil de Comercio ha recordado que dicha tarjeta está activa tanto en soporte físico como en digital, y que la dinámica de esta campaña es que, “por cada compra mínima de 30 euros realizada en un establecimiento asociado al CCA Benalmádena, el cliente obtendrá un sello virtual o físico según el soporte de la tarjeta.
Los clientes que hayan obtenido 10 sellos tendrán un regalo o descuento directo ofrecido por los propios establecimientos, que se pueden encontrar en https://www.ccabenalmadena.com/premiosfidelizacion/