El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, asistió el pasado sábado a la velada de boxeo ‘La Noche de los Campeones’, organizada por el hotel Holiday World, el mayor resort de todo incluido de la Costa del Sol, que se convirtió en el epicentro del boxeo internacional, acogiendo el evento más esperado del año en el litoral malagueño para los aficionados a este deporte. Este año, el Beach Club ha vuelto a convertirse en un cuadrilátero con un montaje espectacular, que ha incluido espectaculares juegos de luces, sonido y actuaciones en vivo.
El regidor municipal, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Alejandro Carretero, entre otros miembros del Gobierno, felicitó al complejo hotelero “por organizar por segundo año consecutivo este gran evento, que ofreció a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de este deporte en un marco incomparable, con unas vistas inmejorables de nuestro litoral y que volvió a posicionar el nombre de Benalmádena en el centro de atención de los amantes y aficionados al boxeo”.
‘La Noche de los Campeones’ contó con ocho combates profesionales de diferentes categorías, en los que se enfrentaron un total de dieciséis boxeadores, entre ellos dos campeones de España: Samuel Molina ‘La Esencia’, vigente Campeón de España de Peso Super Ligero, y José Luis Navarro Junior de Peso Super Medio. También estuvieron el excampeón nacional de esta categoría, José Manuel López; el marroquí afincado en Málaga Ayoub El Fahmi; el argentino Ismael Flores y el sueco Constantino Nanga, entre otros. También debutaron profesionalmente Rubén Gil, uno de los púgiles más prometedores del momento.