Benalmádena Pueblo vivió con intensidad su ‘Belén Viviente’ con los vecinos como máximos protagonistas en una representación de la mano de la profesora de la Escuela Municipal de Teatro de Benalmádena, Lola Guerrero, y de la profesora de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza, Isabel María Palomo.
En un marco incomparable como es el Parque de Los Limones, esta cita imprescindible del calendario navideño contó también con una merienda solidaria a cargo de la Hermandad del Nazareno, como broche de oro a la representación de un Nacimiento en el que los vecinos del municipio fueron grandes protagonistas.
El Belén Viviente contó con la asistencia del alcalde, Juan Antonio Lara, así como de las ediles de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, y la de Bienestar Social, Áurea Peralta. Este Belén Viviente, con décadas de historia, no solo a nivel participativo, símbolo de trabajo y esfuerzo, cuenta con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena en su difusión y despliegue organizativo.