Desde el pasado 18 de julio está abierta la inscripción para las actividades de la temporada 2006/2007 para todos los que han estado inscritos en alguna actividad la temporada pasada. Para las nuevas inscripciones o cambios de actividad deberán esperar al 21 de agosto, fecha en la que se abrirá definitivamente el plazo para todas las personas que deseen apuntarse a cualquier actividad de las ofertadas por el PDM.
La gran novedad de esta temporada es el pago de las actividades con profesor y de las renovaciones de abono se harán única y exclusivamente a través de domiciliación bancaria, para lo cual en el momento de la inscripción deberán aportar los datos bancarios. Esta nueva norma no afecta al resto de actividades, así como la obtención del abono nuevo o reactivación por haber caducado, que deberán hacer el pago en efectivo.
La nueva norma de pago por domiciliación bancaria supone un doble beneficio para los usuarios, por un lado la comodidad de no tener que venir expresamente a abonar las cuotas y así evitar las colas y por otro los usuarios tienen plaza reservada para toda la temporada.
Las inscripciones en las actividades se realizarán, de lunes a viernes, en la recepción del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel de 9:00 a 14:30 h. y de 15:30 a 21:00 h. (salvo en julio y agosto que cierra de 15:00 a 17:00 h.), o en el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo de 9:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 21:00 h., indistintamente.