El próximo día 24 de febrero se darán todos los detalles sobre los vehículos y su tecnología. Enrique Bolín confirmó además que se hará una campaña en las vallas de la localidad para que los ciudadanos estén bien informados del servicio.
La flota la compondrán tres vehículos activos y uno más en reserva y su estacionamiento será cerca de la explanada de Emabesa. La empresa concesionaria es Portillo.
En principio la serán tres las líneas que entren en servicio y la inclusión de nuevas líneas dependerá del estudio de resultados de los primeros meses de funcionamiento.
Linea B1: Benalmádena Pueblo - Torremuelle - Torrequebrada - Avenida de las Palmeras - Estación de Arroyo de la Miel - Zona Hospitalaria - Benalmádena Pueblo.
Linea B2: Estupa Budista - Benalmádena Pueblo - Zona hospitalaria - Estación Arroyo de la Miel - Avda. Constitución - Avda. García Lorca - Parque de la Paloma - Torrequebrada
Linea B3: Puerto deportivo - Parque de la Paloma - Avda. Gamonal - Salvador Vicente - Miramar - Santangelo Norte - Avda. Tivoli - Estación Arroyo de la Miel
Los autobuses se distinguirán por los colores característicos de la localidad, naranja y amarillo.