La Despensa del Aceite amplía su negocio con la apertura de una nueva taberna dedicada al mar
Delegación de comercio

La Despensa del Aceite amplía su negocio con la apertura de una nueva taberna dedicada al mar

La empresa de restauración benalmadense “La Despensa del Aceite” inicia su proceso de expansión con la apertura de una nueva taberna en Arroyo de la Miel. ‘La Despensa del Mar’ viene a complementar la oferta hasta ahora ofrecida con este establecimiento especializado en productos del mar y arroces.

El gerente de la empresa, Antonio García, ha explicado que la inauguración de la nueva taberna supone el inicio de una ambiciosa fase de expansión que prevé la puesta en marcha de otro establecimiento para el mes de septiembre en la localidad de Fuengirola y otro más a finales de año.

‘La Despensa del Mar”, según ha explicado García, será un establecimiento especializado en pescados, mariscos y arroces. La cocina estará liderada por el prestigioso chef malagueño, Nacho Valiente, anterior jefe de cocina del restaurante Ventorrillo de la Perra, quien ha elaborado una carta que combina a la perfección la cocina más tradicional con otras propuestas de corte más creativo. En ella, se incorporarán platos del que fuera emblemático establecimiento benalmadense.

Uno de los atractivos de la taberna será la posibilidad de poder elaborar los pescados y el marisco al espeto, ahondando de esta forma por la tradición culinaria malagueña.

Por último, y según ha resaltado el gerente de la empresa, los arroces jugarán un papel esencial en el menú de la taberna con una variada carta.

La Despensa del Mar se convierte en el segundo establecimiento que pone en marcha la Despensa del Aceite, grupo que nació a principios del año 2012, como una tienda orientada a la venta de productos gourmets y aceites y ha ido evolucionando hasta convertirse en una taberna-tienda donde la calidad en el producto es su seña de identidad. Actualmente, es uno de los locales referentes de la gastronomía en Arroyo de la Miel.

El acto de inauguración del nuevo local contó con la asistencia de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Scherman, y representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), entre otras personalidades de la localidad.