El Ayuntamiento habilita y señaliza por primera vez cuatro zonas de aparcamiento con motivo de la Feria de Benalmádena Pueblo
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Ayuntamiento habilita y señaliza por primera vez cuatro zonas de aparcamiento con motivo de la Feria de Benalmádena Pueblo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha anunciado que el Ayuntamiento ha habilitado y señalizado por primera vez hasta cuatro zonas de aparcamiento para atender la afluencia de visitantes en Benalmádena Pueblo con motivo de la Feria de la Virgen de la Cruz.

“Con esta medida damos facilidades a los visitantes y vecinos para que acudan a disfrutar de la feria con la tranquilidad de encontrar un aparcamiento fácil y bien indicado”, ha destacado el alcalde Víctor Navas. Las zonas de aparcamiento se encuentran junto al Castillo de Colomares (con horario de 19:00 a 04:00 horas), en el aparcamiento bajo el recinto ferial de Los Nadales (con horario de 11:00 a 19:00 y de 19:00 a 04:00 horas) y en el solar situado en la confluencia entre las calles Lomilla y Tajea. También se ha señalizado para la ocasión la zona de aparcamiento público situada en Las Moriscas.

Sobre la zona de aparcamiento habilitada en el solar entre las calles Lomilla y Tajea, el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha recordado que es una actuación “requerida por los vecinos que hemos atendido en tiempo récord”. El edil ha explicado que los operarios de Servicios Operativos han acondicionado, limpiado y señalizado la parcela, retirando las vallas que hasta el momento impedían el acceso de los vehículos. Esta zona de aparcamiento seguirá activa tras la finalización de la Feria.