El Puerto Deportivo lanza una encuesta para sus usuarios
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo lanza una encuesta para sus usuarios

La gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena ha puesto en marcha una iniciativa que apenas si tiene antecedentes en los más de 30 años de funcionamiento de la marina benalmadense, y que consiste en hacer llegar a los usuarios de sus instalaciones un cuestionario compuesto por un total de 10 preguntas sobre el nivel de atención y la calidad de los servicios que se prestan desde la autoridad portuaria a quienes fondean en sus muelles.

Así, desde hace ya unos días, la dirección de la Empresa Municipal del Puerto ha comenzado a enviar a un total de 900 usuarios de sus atraques una encuesta con la que se pretende detectar las deficiencias que con más intensidad percibe el público, y poner en marcha mecanismos para corregirlas.

Los receptores de esta encuesta, que no tienen que identificarse si no lo desean, son invitados así a responder, entre otras preguntas, sobre el estado de muelles y atraques, la limpieza de las aguas, el servicio que se presta en el varadero o las políticas de tarifas y descuentos que se aplican a los usuarios, además de que se les sugiere que planteen la clase de actividad y eventos que les gustaría se celebraran en la marina benalmadense, y se les invita a que hagan libremente cualquier sugerencia que estimen oportuna para un mejor funcionamiento del Puerto Deportivo.

La iniciativa responde a la filosofía con la que la nueva gerencia del Puerto se plantea gestionar el que es uno de los motores principales de la economía local y buque insignia de Benalmádena, que no es otra que la de escuchar al usuario y tomar en consideración sus apreciaciones para impulsar la regeneración del Puerto Deportivo.

En este sentido, Manuel J. Jiménez, nuevo gerente, invitó a los receptores de la encuesta a implicarse y participar activamente en la iniciativa, y reiteró su voluntad de que sean los usuarios del Puerto los que marquen las líneas de trabajo a seguir: “Sin su colaboración sería mucho más difícil detectar toda una serie de cuestiones que quizá desde Capitanía no se perciben siempre con la claridad suficiente. Estamos convencidos de que también a la hora de buscar soluciones su implicación será imprescindible”.

La gerencia del Puerto ha manifestado asimismo su intención de informar puntualmente sobre los resultados de la encuesta tan pronto como se haya hecho el trabajo de recopilación de información y la interpretación de los datos que de ella se desprendan.