La concejala de Cementerios, Alicia Laddaga; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo para comprobar su estado y verificar las actuaciones de mejora necesarias para que el recinto se encuentre en condiciones óptimas de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.
“Aprovechamos esta visita para informar que, gracias a los técnicos de Cementerios, ya disponemos en este campo santo de 60 nichos y sepulturas libres que vienen a paliar la falta de espacio de los últimos años”, ha anunciado la concejala de Cementerios, Alicia Laddaga.
“En coordinación con la Concejalía de Cementerios vamos a planificar los trabajos en todos los cementerios del municipio para paliar esas pequeñas deficiencias durante el tiempo que resta hasta la celebración”, ha apuntado Rodríguez.
“Vamos a proceder a trabajos de pintura y un repaso a la solería y muros del cementerio para que se encuentre en condiciones óptimas de cara a la celebración del Día de Todos los Santos”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.