La Delegación de Cultura y Educación, que dirige Elena Galán, en coordinación con las Delegaciones de Igualdad y Bienestar Social, pone en marcha, como en años anteriores, un taller gratuito de yoga, que se impartirá desde finales de octubre a junio, en horario de mañana y tarde, en el Centro Cultural Manuel Estepa.
Dicha actividad, que se imparte en colaboración con la Asociación Cultural Centro Sabhasana, cuenta con treinta participantes y es fruto de un convenio que el ayuntamiento suscribió con dicha asociación.
Debido a la gran demanda que genera dicho taller por parte de los vecinos, en su mayoría mujeres, las treinta plazas disponibles se cubren con las propuestas que las Delegaciones de Igualdad y Bienestar Social hacen a la Delegación de Educación que realiza la propuesta definitiva que la traslada a la Asociación Sabhasana.
El objetivo principal de dicho taller es conseguir que las personas participantes desarrollen el autocontrol, mejore su calidad de vida y sepa generar alegría de vivir, optimismo, serenidad, confianza y paz interior.
Por último, señalar el magnífico resultado que está generando la realización de dicho taller a las personas participantes.