La delegación de Benalmádena ha concluido su visita a la World Travel Market londinense alcanzando un acuerdo con el operador aéreo Jet2Holidays, la segunda línea aérea del Reino Unido en número de pasajeros, gracias al que la localidad será objeto de una campaña promocional como destino abierto todo el año de cara a un público potencial de unos 40 millones de clientes, lo que, según se valoró desde la delegación, contribuirá a paliar la desestacionalización.
Merced a los contactos y las reuniones mantenidas, la delegación de Benalmádena, encabezada por el alcalde, Víctor Navas, y la concejala de Turismo, Encarnación Cortés, ha sentado las bases de un acuerdo que contempla que Jet2Holidays empleará todas sus plataformas 2.0 para proyectar Benalmádena entre sus clientes a lo largo del tramo central de la temporada invernal 2018-2019 al haberse observado un auge en el número de reservas de paquetes turísticos de última hora en aquel mercado, lo que este invierno vendrá a reforzar la “Marca Benalmádena” en el mercado británico, principal cliente turístico y hotelero de la localidad.
Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, mantuvo también una serie de reuniones estratégicas con operadores turísticos británicos con la finalidad de reforzar la posición de la marina benalmadense y de la localidad como destino desestacionalizado y diverso de cara a nuestro principal mercado turístico.
Además de este acuerdo, durante su estancia en la capital británica, tanto el alcalde, Victor Navas, como la concejala de Turismo, Encarnación Cortés y el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, tomaron parte en otros varios encuentros siempre con el aval de una planta hotelera de prestigio y profundamente renovada, como la de Benalmádena que, además, plantea una oferta turística diversificada y operativa durante todo el año.